Contacto Efímero:

Mi foto
efimerosacusticos@gmail.com

sábado, 22 de diciembre de 2012

Reseña regreso a La Tuerka y... Feliz Navidad!

Saludos Efímeros. Estamos a punto de despedir 2012, el año en que nuestras vidas han cambiado para siempre por obra y gracia de una persona pequeñita (aunque pesa ya 8 kilos y mide casi 70 centímetros) llamada Rodrigo. Él ocupa prácticamente todo nuestro tiempo, incluido el de esparcimiento. Aunque el pasado 16 de octubre hicimos una aparición puntual en La Tuerka 27, donde tan bien nos habían tratado la primera vez.

Fue, de nuevo, una velada íntima, de distancia corta. Tratamos de que la gente que vino a vernos, un lluvioso martes por la noche, se viese recompensada a través de unos cuantos estrenos, como el de On Up The Mountain de Jakob DylanI'll Be Your Mirror de la Velvet Underground o King's Highway de Tom Petty. También me atreví a cantar Live!, la canción que he compuesto para Rod, aunque de ésta no hay documento videográfico. Hicimos también los temas que, poco a poco, se han ido instalando en nuestro repertorio: versiones como Why Worry, Cotton Fields, All That Matters o Boots Of Spanish Leather y cosas propias como The Rodeway Inn Song o A Lo Bonnie & Clyde entre otras... Los vídeos, que podéis ver haciendo click en cada canción o en nuestro canal de youtube, los hizo todos nuestro amigo (y, por lo visto, seguidor!) Jorge Mariñas. Gracias, Jorge.

The Efímeros esperamos ir retomando el contacto con el escenario en 2013, sin prisa pero sin desaprovechar oportunidades como la que tendremos dentro de unos días, el domingo 30 de diciembre en el Café Teatro de Valladolid. En un sitio o en otro esperamos seguir contando con vosotros. Sólo se trata de cantar y pasar un buen rato, de compartir pequeñas inquietudes en unos casos, y de tratar de hacerles justicia a un puñado de buenas canciones en otros. ¡Feliz Navidad!